1ª Jornada Internacional de Innovación en el Empleo

Aragón toma iniciativas innovadoras para ponerle freno al paro

 

Linkmyjob.com, un portal de marketing personal y autoempleo asume el reto de aportar un cambio en el modelo de generación de la empleabilidad basado en un modelo social colaborativo absolutamente innovador

 

 

 

 

El miedo a lo desconocido y a la inseguridad se está convirtiendo en un enemigo poderoso. Desde Aragón una empresa de internet, desafía la crisis, y se enfrenta a ella con un modelo de gestión del problema del empleo basado en la colaboración a partir de una herramienta que sorprende a propios y extraños. Nace con un auténtico compromiso social, y apoyado desde el principio por varias grandes corporaciones internacionales, el Grupo SAGE, el Grupo AVANZO, e IO Corporación, esta última, una compañía aragonesa y que comparte los mismos valores y compromisos, un auténtico ejemplo de profesionales que crean empleo en la adversidad.

 

El día 16 de enero, presentan en el Patio de la Infanta, edificio Ibercaja, las primeras jornadas internacionales de innovación en el empleo, en el que participan los CEOs de estas grandes compañías, a saber, D. Andreu Vilamitjana y D. Guillermo Gredilla respectivamente; y personas tan significativas en este ámbito, como D. Manuel Pimentel Ex Ministro de Trabajo; el conocido presentador Mario Picazo como ejemplo de emprendeduría, D. Manuel Coloma, ex seleccionador nacional de baloncesto y experto en psicología y autoeficacia; o el Consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, D. Francisco Bono; acto al que se esperan  más de 400 asistentes por la naturaleza e importancia social.

 

Este acto estará inaugurado por Dña Mª Teresa Fernández, Directora de Obra Social Ibercaja, y moderado por D. Jose Antonio Dominguez, cuyo compromiso con esta iniciativa es total y absoluta, representando un ejemplo de apuesta por la innovación, por desafiar con talento los grandes retos, y que demuestran que verdaderamente son un  eje fundamental de su actividad.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*