4 herramientas para potenciar tu candidatura internacional

Embarcarse en la búsqueda de empleo internacional hoy es más habitual que nunca. La dificultad llega cuando no sabemos cómo hacer llegar nuestra candidatura a empresas internacionales y nos encontramos, nuevamente, ante la necesidad de diferenciarnos del resto de candidatos.

Desde Link my job ponemos a tu disposición 4 herramientas que te ayudarán a potenciar tu candidatura internacional: el videocurrículum multilingüe, cvs internacionales, campañas de marketing y tu perfil de localización.

videocurriculumEl videocurrículum, grabado en varios idiomas, te acercará a todas las empresas nacionales e internacionales que requieran idiomas en sus puestos vacantes. Una presentación de tu candidatura donde demostrar tu dominio del idioma y presentarte directamente a la empresa captando su atención y diferenciándote del resto de candidatos.

Gracias a la pantalla de Mis CVs Internacionales puedes descargar las plantillas de los principales currículums internacionales e insertarlas nuevamente una vez las has cumplimentado.

miscvsinternacionales

Realizando una Campaña de Marketing podrás dirigir tu candidatura directamente a una base de datos de empresas que se encuentran en Link my job, diferenciando entre empresas nacionales e internacionales, en ella podrás incluir automáticamente el videocurrículum, tu foto y todo tu perfil presentando así tu candidatura de la forma más directa posible.

marketing-personal

 

El perfil de localización o tus preferencias, las defines en la pantalla ¿dónde te gustaría trabajar? de forma que las empresas también pueden encontrarte por ellas, por lo que es muy importante que no cierres tus opciones de destino, de cambios,.. si estás dispuest@ a una oportunidad internacional.

Estas son solo algunas de las herramientas que puedes encontrar en www.linkmyjob.com

Necesitas ayuda? Estamos para ayudarte en teayudamos@linkmyjob.com

empleo internacional

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*