Más de 7.000 votantes participan en el primer concurso solidario de Linkmyjob

cartelASOCIACIONES

 

Desde Link my job, a través de la Red Social Facebook, creamos el Primer Concurso de carteles de Asociaciones Españolas sin ánimo de lucro, con la finalidad de dar a conocer el gran trabajo que realizan, la posibilidad de unirse a ellas y apoyarlas difundiendo su causa.

 

Desde el inicio de la plataforma, en Link my job hemos apoyado causas solidarias llevadas a cabo por asociaciones españolas que, aun contando con escasos recursos, tienen una capacidad, motivación y superación excepcional para lograr aquello que se proponen en la medida de sus posibilidades.

 

A través de los carteles diseñados por las asociaciones, más de 7.000 votantes han podido conocer mucho más de cerca su labor.

 

Este nuevo conocimiento de actividades altruistas y de grandísimo valor, genera nuevas colaboraciones y ayudas, por lo que nos sentimos muy afortunados de aportar nuestro granito de arena.

Queremos agradecer a todos los participantes su estupenda actitud, su lucha y su esfuerzo diario. Nuestros mejores deseos para todos y nuestra más sincera enhorabuena y admiración por vuestro trabajo.

Felicidades a los 4 ganadores!!

ganadores

Queremos compartir con todos vosotros sus palabras tras el concurso :)

 

PROYSO

 

Debido a la falta de convocatorias de subvenciones a causa de los recortes a consecuencia de la crisis, las pequeñas ONGs sobrevivimos gracias a los donativos de nuestros socios y simpatizantes, campañas puntuales, cenas del hambre, lotería de Navidad, así como pequeñas iniciativas como la vuestra. Sin la colaboración económica de nuestros socios no podríamos continuar con los proyectos en curso.

En estos momentos tenemos otros muchos a los que no podemos hacer frente por falta de medios económicos y algunos son de gran importancia, como la construcción de un pozo para abastecer una casa de acogida de jóvenes guineanas sin recursos económicos.

Desde Guinea Ecuatorial nos apremian de su necesidad ya que en septiembre empieza de nuevo el curso escolar y el suministro de agua no está garantizado. Cuando cortan el agua en la zona (que es muy habitualmente y durante días) se ven obligadas a traer el agua desde varios kilómetros lo que dificulta enormemente la actividad diaria. Este pozo garantizaría una mejor calidad de vida a muchas personas pero aunque el importe de este proyecto son “tan sólo” 9.000 € en estos momentos es inviable por falta de medios económicos ni empresas que colaboren en la financiación del mismo. Es un claro ejemplo de las limitaciones que soportamos en nuestro día a día. ¿Otro?: Nuestro ordenador proviene de una donación y tiene más de 10 años, sería de gran utilidad su cambio por uno más actualizado ya que atender el correo y las redes sociales cada día es más limitado a consecuencia de la antigüedad del mismo, pero este cambio supondría una disminución ese mes de las aportaciones para la comida y medicinas de los niños y eso no es posible. Seguiremos esperando a que esta situación cambie…

Gracias a iniciativas como la vuestra se da publicidad e información a muchas personas que no conocían hasta este momento las labores de las pequeñas ONGs que se presentaron a vuestro concurso, a todas ellas les animamos a seguir, a luchar por sus fines sociales aún en estos tiempos en las que muchas estamos atravesando graves problemas económicos.

En nuestro nombre y en el de todos los niños beneficiarios en nuestro nombre debemos daros las gracias, realmente al ser una ONG muy pequeña y sus socios son la mayoría gente mayor que no utiliza las redes sociales hemos tenido que realizar un gran esfuerzo de divulgación y casi hemos tenido que rogar a nuestros amigos y conocidos que nos votaran, por eso estamos tan orgullosos del resultado obtenido ya que aunque para muchos nuestro número de votos parecerá casi insignificante hemos obtenido una respuesta más que admirable de personas que querían colaborar con nosotros pero no tenían medios económicos para hacerlo, por eso en cada voto hay un trocito de corazón de todos ellos. A todos ellos: GRACIAS, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible.

Un abrazo, 
Mar Manresa 
ONG PROYSO

Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 09.27.50

ANIMALS SENSE SOSTRE

 

Desde estás líneas queremos dar las gracias a Link My Job, por su idea solidaria en forma de concurso de carteles, destinando el premio en metálico a una protectora de animales.
Hemos tenido la suerte de ser agraciados con el mismo, gracias a las votaciones recibidas, por ello queremos hacer publico nuestro agradecimiento.
Ideas solidarias como esta no solucionan los problemas que sufrimos todas las protectoras de animales, pero alivian en parte la carencia de recursos y lo mas importante, nos sentimos apoyados, eso nos renueva la energía para seguir adelante!
Gracias Liny my job!

Presidenta Rosa Castañer

agradecim ASS

D’GENES

 

¿Qué implica para nuestra entidad una donación? ¡Difícil respuesta!, pues el significado de un gesto como una ayuda económica, supone para nosotros como D’Genes una gran alegría e ilusión. Supone el seguir luchando día a día por el colectivo al que representamos, seguir alimentando nuestras fuerzas, nuestros conocimientos, nuestro camino y aprendizaje. Nos permite acercarnos a nuestros ideales y a continuar soñando con un día mejor.

Es una forma de crecer (como persona, profesional, familia…), de poner esperanzas en un mañana, de seguir innovando, mejorando y como no, a veces errar para ser más fuertes y sabios.


Una donación nos supone aumentar nuestra ayuda y nuestro campo de actuación. Equiparnos mejor para ofrecer más calidad, más recursos, más caminos. Nos permite hacernos un poco más grandes, acercarnos a nuestras metas y seguir alimentando a nuestra especial ‘’familia’’.

Captura de pantalla 2013-08-13 a la(s) 09.27.38

 

VYDANIMAL

IMG_4877265363980

Con estas maravillosas palabras y fotos de los grandes equipos que forman las cuatro asociaciones ganadoras, despedimos el concurso “Vota el mejor Cartel”.

Gracias a tod@s por participar :)

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*