¿Conoces las fases de una entrevista?

 

Es tan importante empezar bien la entrevista, como desarrollarla y realizar un buen cierre. Por ello, en cada fase habrá que tener en cuenta una serie de aspectos.

fases-entrevista

 

“inicio,

desarrollo

y cierre”

 

 

> Inicio: En la fase inicial se dan cita las primeras impresiones, será muy importante tanto el saludo como la mirada y empatía que podamos mostrar en los primeros minutos de reunión.

> Desarrollo: En la fase de desarrollo, será esencial mantener un discurso con una estructura clara y organizada. Punto importante en el que haber preparado nuestra exposición sobre nuestra candidatura, así como nuestros puntos fuertes.

> Cierre: En la fase de cierre, será vital demostrar que hemos captado toda la información y deberemos realizar un resumen para demostrarlo o bien preguntar aquello que no nos haya quedado claro. Siempre deberemos cerrar la entrevista agradeciendo la atención prestada y mostrando interés por la evolución del proceso de selección.

 

Si te perdiste la sesión de orientación online sobre la entrevista, vuelve a verla y no pierdas detalle a todas las pautas y consejos que nuestra compañera Raquel García, Técnico en Orientación Laboral de Link my job, aportó a todos los candidatos que hicieron llegar sus preguntas.

La Entrevista, sesión de orientación online – Link my job

#apoyoacandidatos   Link my job ; )

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*