Contacto interno y entrevistas online

Si ya tienes lista tu candidatura es hora de que descubras a otros dos aliados en la búsqueda de empleo.

 

 

En link my job tienes a tu disposición un servicio de correo interno donde puedes gestionar tus mensajes y acciones con las empresas.

El contacto interno se mantiene en el lateral derecho durante la navegación en el portal, mostrándote el total de mensajes en bandeja y la llegada de nuevos mensajes. Solo has de pulsar en él para acceder a tu contacto interno, o ir al menú de ‘Gestión’ donde también se encuentra.

No lo pierdas de vista ya que puedes recibir solicitudes de las empresas para realizar entrevistas online. En link my job las empresas y los candidatos tenéis la opción de reuniros en salas  para realizar la entrevista online.

El funcionamiento es sencillo, cuando una empresa se interesa en tu candidatura y quiere concertar una entrevista online, te hace llegar un mensaje a tu contacto interno con el asunto “Solicitud de entrevista online” y la fecha y la hora en el cuerpo del mensaje. Responde a la mayor brevedad posible y descubre en tu menú de ‘Servicios’ el apartado de ‘Entrevista online’ donde podrás gestionar tus próximas entrevistas y tienes el acceso directo a la sala a la que deberás entrar el día y la hora de la entrevista para poder realizarla.

No olvides, que para realizar con éxito una entrevista online, tu webcam y tu micrófono deben funcionar correctamente, por lo que te aconsejamos que compruebes su funcionamiento antes de la entrevista.

Las entrevistas online facilitan los procesos de selección para las empresas y acercan a candidatos y empresas que puedan encontrarse en diferentes puntos del planeta.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*