El éxito de Steve Jobs en el punto de mira de empresas valencianas

slide definitivo 2Las claves del éxito de Steve Jobs y de su empresa, y cómo su ejemplo puede servir a las empresas locales a desarrollar un buen plan de negocio son los pilares centrales del Cine fórum empresarial que organiza hoy en Valencia la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), con el patrocinio de la empresa valenciana Linkmyjob y Vodafone.

Con el título “Intraemprendimiento: Despertando el talento corporativo a través de la innovación”, la jornada se compone de un coloquio entre directivos y expertos en estrategia y liderazgo, seguido de la proyección de la película “Steve Jobs” con la que se pretende profundizar en la figura de uno de los líderes y empresarios más influyentes de este siglo.

Considerado por muchos como un jefe duro y cercano al mismo tiempo, el análisis de su trayectoria profesional es necesario para las empresas actuales que busquen mejorar la gestión de sus equipos de trabajo así como la motivación y constante evolución de sus empleados. “Mi  trabajo no es llevarme bien con las personas sino conseguir que lo hagan cada vez mejor”, explicó una vez Jobs.

Jobs era consciente de que había que hacer partícipes a los empleados del éxito y los logros de la empresa para mantener su motivación y su implicación con la compañía. Pero el papel de los trabajadores no es la única baza con la que cuenta una empresa para despuntar: las fortalezas y las carencias de su líder son lo que marcan la diferencia, algo en lo que se pretende incidir en esta jornada.

En el coloquio intervendrán Jesús Suso, director territorial de Vodafone; Aristóteles Cañero, director de Peaks Business School; Dora de Teresa, experta en comunicación emocional y liderazgo; y Manuel Juliá, presidente de Avalnet. La sesión dará comienzo esta tarde a las 18:00h en los Cines ABC Park en Valencia.

Inscríbete a la jornada haciendo click aquí.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*