El Gobierno Aragonés a través del INAEM impulsa el apoyo a las candidaturas de empleo en el ámbito internacional

El Instituto Aragonés de Empleo y Link my job se unen para dar vida a una gran iniciativa por el empleo, un programa ambicioso, valiente y tecnológicamente innovador.

 

La plataforma de empleo Link my job International Recruitment 3.0, quienes ya despuntaron en Aragón el pasado 16 de Enero con su primera Jornada Internacional de Innovación en el Empleo JOBDAY, la cual contó con las intervenciones de Manuel Pimentel, Mario Picazo y Manuel Coloma entre otros, y una revolución en las redes sociales tras su puesta en escena. Vuelve a estar en el punto de mira, esta vez de la mano del Instituto Aragonés de Empleo, con la creación del Proyecto 100. Este programa  consta de un apoyo intenso y personalizado mediante el que los jóvenes aragoneses encuentran una oportunidad de trabajar su candidatura y recolocarse en el mercado internacional. Denominados como Talent People, encontramos candidatos con formación universitaria, alta especialización y el dominio de los idiomas.

 

Hoy día 2 de Agosto, se presenta el Programa de apoyo a candidaturas de trabajo en el ámbito internacional en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza. En estas jornadas, donde acuden los 100 candidatos que han superado las entrevistas previas de selección para el Proyecto 100, participan: Jorge Lorenzo Escario Gerente Inaem, el equipo de profesionales de Link my job y el Coach y Seleccionador Jesús María Elizalde.

 

Desde la plataforma Link my job, se incide en la capacidad de los jóvenes españoles altamente cualificados para ayudar a las empresas españolas a abrir nuevos caminos internacionales y a progresar y crecer en este mercado, de forma que se pone a disposición de las empresas el correo electrónico inaem100@linkmyjob.com para informarse o solicitar puestos de empleo para estos excelentes candidatos.

IMG-20130802-WA0001 IMG-20130802-WA0006 IMG-20130802-WA0010 IMG-20130802-WA0019

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*