Linkmyjob colabora en el 2ª Congreso Nacional de Recursos Humanos

La Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, organiza en Barcelona el 2º Congreso Nacional de RECURSOS HUMANOS: Gestionando para las Personas, que se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya el próximo 30 de junio de 2016, y en el que en Linkmyjob tenemos el placer de asistir como colaboradores del evento.

slide_congreso_rrhh2016

La jornada, que se desarrollará a lo largo de todo el día, reunirá a responsables de RRHH y directivos de importantes empresas nacionales e internacionales que debatirán sobre la importancia de integrar a los departamentos de recursos humanos en la estrategia empresarial de las empresas. ¿Y cuál será el papel de Linkmyjob en todo esto? Junto a Avanzo, estaremos presentes como organizadores de un social game durante la jornada.

Nuestro objetivo será la gamificación del 2º Congreso Nacional de Recursos Humanos a través del reconocido juego de preguntas y respuestas Fight2Learn. Un método basado en aprender a través del juego y con el que aumentar la productividad, la participación y la motivación de los jugadores. Accediendo a través de cualquier Smartphone, ordenador o Tablet, esta plataforma pensada para las empresas permite formación y experiencia lúdica al mismo tiempo.

Si quieres participar de la experiencia y descubrir mucho más sobre la gamificación en las empresas, inscríbete al Congreso de APD a través de este enlace.

Esta segunda edición del Congreso se centrará especialmente en dos de los temas que más preocupan a directivos y responsables de RRHH en el entorno actual: el cliente como centro del paradigma y la transformación digital en el entorno corporativo. Sin embargo, la gestión del talento, la formación de las nuevas generaciones de jóvenes y su incorporación al mercado laboral también tienen hueco en esta cita con APD.

Luisa Izquierdo, Directora de RRHH de Microsoft España, Diego García de Vinuesa, Director de RRHH para España y Portugal de NH o Laura Santacreu, Directora de RRHH de HP Inc. Iberia son algunos de los ponentes que participarán en el Congreso. Descarga el programa del congreso o visita la página web de APD para encontrar más información sobre las ponencias y todo lo que ocurrirá en el evento.

La APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional, contribuyendo al Bien Común de la Sociedad Civil.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*