Linkmyjob realiza más de 200 entrevistas de empleo en los Foros Empleo 2015

En Linkmyjob realizamos más de 200 entrevistas de empleo en los Foros organizados por Cámara de Comercio de Valencia donde participamos como empresa colaboradora. Unas jornadas repletas de interesantes ponencias, candidatos motivados en busca de empleo y grandes oportunidades entre las 62 empresas asistentes.

Entre el 29 de septiembre y el 14 de octubre, Valencia, Ontinyent, Utiel, Sagunto, Gandía, Paterna y Torrent acogieron 7 foros diferentes para unir personas en búsqueda activa de empleo y empresas con la necesidad de reclutar nuevos talentos para cubrir más de un centenar de puestos de trabajo. Decathlon, Randstad, Family Cash, Educonnec, Dulcesol, Leroy Merlin y MetLife fueron algunas de las empresas que, como nosotros, acudieron a unos Foros con un gran éxito de asistencia, participación y dinamización del empleo. Ejemplo de ello son las más de 3.000 entrevistas que se realizaron entre los 7 foros.

Además de entrevistas, las jornadas se acompañaron de ponencias, talleres y mesas redondas de distintos expertos en reclutamiento y selección, motivación y liderazgo de la talla de Jesús Calleja, Álex Rovira Celma, Josef Ajram o Emilio Duró Pamies. Manuel Coloma habló de las competencias y actitudes críticas en la búsqueda de empleo, Javier Falcó dio las claves para crear un buen currículum y superar con éxito una entrevista de empleo, y Alfonso Merino propuso crear una marca personal para buscar empleo.

Estos eventos forman parte del Programa Local de Apoyo al Empleo (PLAE) que tiene como objetivo activar e impulsar el empleo entre personas y empresas.  Para ello, se les proporciona las herramientas y recursos necesarios para afrontar con más posibilidades de éxito su búsqueda de un trabajo que se ajuste a sus capacidades. Una jornada completa para salir con las claves necesarias y conseguir el objetivo: encontrar trabajo.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*