Próxima parada de Linkmyjob en Zaragoza: La gamificación en las empresas

La Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, organiza mañana en Zaragoza una jornada sobre Gamificación en la empresa en la que Linkmyjob participa como empresa patrocinadora y en la que se analizará la práctica de juegos como estrategia de motivación y gamificación en las empresas.

3038591-poster-p-1-secrets-of-the-most-productive-peoplehow-to-work-different-productivity-styles

La jornada, que se desarrollará a lo largo de toda la mañana en el Hotel Meliá de Zaragoza reunirá a importantes empresas de la ciudad que acudirán con el fin de aprender del ejemplo de empresas reales que han aplicado la gamificación en sus organizaciones. Este término, que hace referencia al “uso de mecánicas de juego en entornos ajenos al juego” es ya una herramienta estratégica dentro de las empresas más innovadoras con el fin de potenciar valores positivos como la motivación, la constancia y el esfuerzo.

Para tratar este concepto en profundidad, se contará con la presencia de Guillermo Gredilla, director de Avanzo, y Francisco García, de Linkmyjob. García dará las claves de cómo despertar el talento a través de la innovación, introduciendo conceptos como el engagement corporativo y la mejora del rendimiento, mientras que Gredilla, por su parte, desarrollará un completo seminario sobre cómo diseñar un proyecto de gamificación, las distintas tipologías y métodos que existen, cómo medir los resultados en los empleados y qué empresas españolas ya lo aplican en sus ecosistemas.

Actualmente este tipo de metodologías se expanden más que nunca debido a la expansión de Internet y la gran cantidad de herramientas digitales que se están adoptando en las empresas. Áreas como el marketing, los recursos humanos y las ventas las integran cada vez más con el objetivo de formar y gestionar sus equipos de personas, comprometerlos con los valores corporativos y fidelizar a sus clientes.

Tanto la inscripción a la jornada como la programación de las ponencias se pueden ver desde la página web de APD. La Asociación para el Progreso de la Dirección es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional, contribuyendo al Bien Común de la Sociedad Civil.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*