¿Qué buscan las empresas?

Dale a tu candidatura la importancia que se merece.

En www.linkmyjob.com te damos las herramientas necesarias para que puedas tener tu candidatura completa y con toda la información que precisan las empresas.

Ante todo, una empresa busca candidaturas de calidad, es por ello por lo que siempre os apoyamos y motivamos para que las completéis con éxito, y os aconsejamos y recordamos mediante el Índice de Empleabilidad qué campos os faltan por completar o mejorar para potenciar vuestra candidatura.

Entendemos como candidatura básica aquella que tiene completados los datos personales, cualificación profesional y experiencia, lo que se muestra en el Índice de Empleabilidad como una candidatura al 50%. Son los campos mínimos requeridos por las empresas para poder valorar una candidatura. Sin estos 3 campos no podrás inscribirte en las ofertas.
Si en tu caso, no tienes experiencia o formación, solo has de indicar en estas pantallas esta situación para que se den por completadas y poder inscribirte.

Las empresas disponen de búsquedas directas, filtrados, ofertas de empleo,.. y más servicios para encontrarte. Es por ello por lo que debes esforzarte en tener una candidatura lo suficientemente atractiva y destacarla con las herramientas de las que dispones como candidato: foto, videocurrículum de presentación y selección, tus preferencias en la pantalla ¿dónde te gustaría trabajar?,.. Esto hace que las empresas te puedan encontrar con mayor facilidad cuando busquen candidaturas completas que les ayuden a realizar un buen proceso de selección y encontrar, en el menor tiempo posible, a su candidato ideal.

En link my job se promociona a los candidatos constantemente frente a las empresas, en tus manos está ofrecer a las empresas una candidatura de calidad y completa, aumentando así tus probabilidades de encontrar empleo en el menor tiempo posible.

Además, en link my job cuentas con orientación gratuita y personalizada, solo has de dirigirte a tu panel de candidato menú 3 Servicios / Orientación laboral y emprendimiento y contactar con alguno de nuestros compañeros.

Te brindamos todo el apoyo y estamos a tu disposición tanto en el contacto de la web como en teayudamos@linkmyjob.com

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*