Uber organiza un elevator pitch al que asistirán más de 200 emprendedores

actualidad

Más de 200 emprendedores españoles han presentado sus ideas de negocio a UberPITCH, el reto lanzado por Uber a nivel europeo para fomentar y apoyar el emprendimiento local.

Los elevator pitchs se celebrarán hoy, 1 de junio, en los vehículos de la compañía. El grupo de 20 emprendedores seleccionados deberá abrir la aplicación de Uber, pedir su UberPITCH, y un coche vendrá a recogerlo para presentar la idea. Los participantes tendrán tan solo 7 minutos para convencer a su interlocutor.

Los participantes compartirán sus ideas con Sixto Arias, CEO de Made in Möbile; Ana Dubois, analista de Samaipata Ventures; Sébastien Chartier, Fundador y Consejero Delegado de Creaventure/Salón Miempresa; Telmo Perez, VP Business Development & Strategy en Orange; María Echevarría, analista en JME Venture Capital; y Alvaro Gonzalez San Pedro, socio del fondo de Venture Capital Samaipata Ventures.

Mentorización en Conector

Los 20 proyectos seleccionados podrán continuar con su mentorización en Conector Madrid. Entre todos los participantes a nivel europeo, los autores de las mejores propuestas viajarán a Berlín para compartir sus ideas de negocio con Travis Kalanick, CEO de Uber.

Uber ha lanzado UberPITCH en 36 ciudades de 22 países de toda Europa. Madrid ha sido la tercera ciudad de europa en número de propuestas solo por detrás de mercados tan consolidados para Uber como Londres y París.

 

Fuente: ElEconomista

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*